Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, January 31, 2007

Arratonaos...

Hace algunas semanas Eddie vio un ratón en el patio. Hasta le sacó una foto al desgraciado, pero no salió buena y decidió borrarla.
Días después, nos dimos cuenta que no era uno sino SEIS los que jugueteaban felices en el árbol de ciruelas que colinda con nuestro patio. Lo peor de todo es que las mezclas raciales dieron buenos frutos y los ratones son lindos, como de película, con la guatita blanca y el lomo clarito (si no fuera por esa horrible cola pelada estarían para adoptarlos)
Y no tenemos como defendernos de ellos, porque poner raticida en nuestro patio es solución de parche. Se mueren 7 y llegan 20 detrás, la cosa es que no son tantos para declararlos plaga y pedir ayuda (a gritos) a la municipalidad, ni son tan pocos como para poner raticida y dormir tranquilos cada noche con nuestras ventanas abiertas como cualquier ciudadano que se caga de calor en el verano.
He hablado montón de veces con el administrador del condominio, pero solo me dice que ya puso raticida, que no puede hacer más, que trate de entender, que la municipalidad no desratiza gratis...

God!!

Leo el post y me siento como si hablara de los flaites y el administrador de mi condominio fuera un simple paco....