Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, March 15, 2007

Justicia para Juan...

Hasta cuando.
Paremos toda esta mierda por el amor de Dios!
Juan Pontigo, carpintero, hipertenso, diabético, enfermo cardiaco. En resumidas cuentas, alguien en quien no se pensó al momento de idear el famoso Transantiasco, tal y como no se pensó en los ancianos, los discapacitados, las embarazadas y los recién nacidos.
Veo en las noticias que los "nostálgicos" extrañan el antiguo metro, una señora habla de cuando era un transporte de "elite" ¿qué elite? solo era un medio de transporte digno, donde contabas con mayor seguridad para tu cartera, tu poto y tus pechugas además de ser rápido y limpio.
La gente no se puede morir por tratar de llegar a su trabajo o su hogar, hace unos dias una chica cayó al metro en hora punta y se salvó con graves heridas en sus piernas. Dicen que la gente no prefiere los buses clones o las rutas alternativas que da Transantiasco ¿qué alternativas?!!!!! si no hay buses, sencillamente el sistema no funciona. La ceguera de los políticos es impresionante. No quiero parecer resentida, pero cuando se ganan 120 millones mensuales, como el conservador de bienes raíces o se cuenta con un bono de dos millones en el sueldo mensual para gastos de "asesorías" como es el caso de los senadores y cuando el nepotismo hace que grandes familias aseguren su futuro en el gobierno, no debe ser fácil mirar al lado y reconocer el sufrimiento de quienes tienen que usar el transporte público para llegar a sus trabajos sin bono y a sus hogares de un piso y 52 metros cuadrados.
Ojalá que de una vez las cosas en este país se arreglen, no podemos seguir aguantando que nuestra dignidad sea pisoteada cada vez que se pone en marcha alguna genial idea del gobierno...

Labels: ,

Wednesday, March 14, 2007

Ofrezco servicio...


Necesito plata.
No tengo nada más que decir, así que a los que lean esto, por favor comuníquense conmigo.

Gracias...

Labels: ,