Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Thursday, April 23, 2009

Cansancio...

Esta ha sido una semana de mierda... 
Es increíble que presionen de la forma que lo hacen. Que insistan en solucionar problemas que llevan años en solo días y que no quieran creer que gran parte de los errores que se comenten en mi departamento tienen que ver con errores que parten en otro lado, en otras personas y que ya no quiero seguir haciendome cargo de responsabilidades ajenas!!
Estoy cansada, debe ser eso... quiero disfrutar de mi guatita,, tener tiempo para acariciarme la panza y regalonear en cama con Eddie sin tener que pensar que debo levantarme corriendo y que tengo un horario y tareas que cumplir.
Quisiera quedarme en casa, tejiendo, con él dando vueltas por la casa y sin la presión de los llamados, los clientes, los compañeros ni nada de eso.
No se puede, simplemente no puedo quedarme en casa sin trabajar aunque a veces quisiera. 
Insisto, debe ser mi cansancio y la guatita que ya empieza a pesar. Las hormonas que están de fiesta y el poco tiempo que nos queda para disfrutar de la casa.
Solo eso...