Cuando los monos se toman el poder...
No sé como empezar a escribir esto...
Tengo rabia dentro, hace años que no sentía tanta rabia.
Se metieron en nuestro hogar mientras no estábamos, revolvieron todo, no fue mucho lo que se llevaron, pero el sentir que vieron todo lo que tenemos y que tocaron todo, me asquea. Siempre busqué una explicación para las acciones humanas, esto me supera, solo lo veo como maldad, no como supervivencia.
Ahora tengo miedo, no duermo bien y ando en el trabajo como si fuese un zombie, con la cabeza lejos y sin ganas de nada. Me siento violada, pasada a llevar, es tan desagradable...
Cuando salió la famosa campaña, me dio risa ver la polémica que armó, se nota que Carolina Tohá no tiene idea de lo que es un flaite, porque si al menos lo sospechara, no habría corrido a prestarles apoyo como lo hizo, ni les hubiera dado tribuna.
Simios como este, que al menos fue agarrado, (no andaba haciendo donaciones al hogar de Cristo precisamente) fueron los que entraron a mi hogar. Ahora tengo todo un trámite legal por delante para que al menos quede la constancia de que violentaron mi casa, pero ni esperanza de recuperar algo de lo que se llevaron.
Como buenos sub-humanos se llevaron las cosas que brillaban, independiente de su valor, y eso me hizo más daño emocional que económico, igual que a mi marido.
Ahora, después de todo esto, es que me pregunto ¿por qué autorizan a una mujer a ligarse las trompas recién cuando tiene 4 hijos o más de 30 años? ¿que no se dan cuenta que a esa edad habrá parido al menos 6 niños que no van a ser criados de buena forma? ¿hasta cuándo soportamos la mano blanda de los tribunales y el paternalismo del gobierno? Es obvio que si ellas reciben una pensión estatal de 80 mil pesos por tener hijos no van a buscar un trabajo donde deba sacrificarse para ganar 40 lucas más. Y si el niño quiere tener algo es solo cosa de que lo tome de otro, total, asi sale gratis y el niño es feliz...
Los flaites son una lacra que se escuda tras la gente humilde y esforzada para defenderse "es que no tenemos posibilidades" FALSO: la gente humilde trabaja y existen quienes han salido adelante a punta de esfuerzo, se han creado las oportunidades.
"Es que el gobierno no se acuerda de nosotros" FALSO: ¿qué más quieren? hay abuelitos que viven con una pensión miserable y ellos quieren que les regalen todo.
"Si todo es culpa de la droga" FALSO: Es culpa de una mala educación, de una no contención por parte de la familia y de la maldita costumbre de tener las cosas de forma fácil, total, si el hueon se lo pudo comprar es porque tiene plata, en cambio yo soy pobre, tengo derecho a quitárselo.
Asco.
Veo venir en un futuro no muy lejano, el nacimiento de comandos como los que existen en las favelas de Brasil. Lamentablemente, cuando dejan al ciudadano corriente a su suerte, este debe defenderse solo...