Nunca digas nunca...
Recuerdo aquellos tiempos en que creía que el futuro era algo que manejaba al 100% yo:
"Que asco eso de atender gente todo el día, yo nunca trabajaría en una pega así."
Y heme aquí.
Dicen que Dios castiga, pero no a palos, y mi bocota me ha vuelto a traicionar. Estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones, con un cintillo en la oreja y recibiendo llamadas todo el día, lidiando con gente, tratando que no noten que no me interesa el que su servidor esté caído o bien que no hayan hecho la renovación del nombre del sitio en nic.
He tratado de ser honesta siempre, he tratado de ser una buena persona, y sin embargo acá estoy, estancada, tratando de sobrevivir y no horrorizarme con cada llamada, buscando el sentido a este cumpleaños de mono que vivo a diario.
No me considero una persona particularmente inteligente, pero creo que el sentido común no pasa por ahí y los años de evolución le han pasado la cuenta a la especie, haciendo que los subnormales sean los que gobiernen y ganen los mejores sueldos.
Hemos perdido la capacidad de buscar respuesta por nosotros mismos, la comodidad nos ha llevado a tener cerebros vírgenes que no pueden generar la sinapsis que les permitiría darse cuenta que si preguntan por "mi sitio que está malo" al menos debieran darme el nombre del sitio en cuestión. O si no pueden prender el computador, es muy difícil hacer algo si no están junto al mismo para revisarlo.
Es como ir al veterinario sin el perro...
La gente es cómoda. Quieren que uno les arregle todo por teléfono. Que les revise el computador, la conexión y de pasada la vida (porque como si yo no tuviera mis propios problemas, debo escuchar todos los dramas que a diario me cuentan quienes no quieren pagar) y soy de las que menos gana en la empresa.
El gerente dice "debieran ver las cosas como una oportunidad, uno no pregunta cuanto le van a pagar por una oportunidad, uno la agradece"
Es por ello que tenemos que hacer el trabajo de ventas, de facturación y atención a clientes sin chistar, porque es una especie de "capacitación" que nos permitirá en un futuro hipotético, escalar posiciones dentro de la empresa...
"Que asco eso de atender gente todo el día, yo nunca trabajaría en una pega así."
Y heme aquí.
Dicen que Dios castiga, pero no a palos, y mi bocota me ha vuelto a traicionar. Estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones, con un cintillo en la oreja y recibiendo llamadas todo el día, lidiando con gente, tratando que no noten que no me interesa el que su servidor esté caído o bien que no hayan hecho la renovación del nombre del sitio en nic.
He tratado de ser honesta siempre, he tratado de ser una buena persona, y sin embargo acá estoy, estancada, tratando de sobrevivir y no horrorizarme con cada llamada, buscando el sentido a este cumpleaños de mono que vivo a diario.
No me considero una persona particularmente inteligente, pero creo que el sentido común no pasa por ahí y los años de evolución le han pasado la cuenta a la especie, haciendo que los subnormales sean los que gobiernen y ganen los mejores sueldos.
Hemos perdido la capacidad de buscar respuesta por nosotros mismos, la comodidad nos ha llevado a tener cerebros vírgenes que no pueden generar la sinapsis que les permitiría darse cuenta que si preguntan por "mi sitio que está malo" al menos debieran darme el nombre del sitio en cuestión. O si no pueden prender el computador, es muy difícil hacer algo si no están junto al mismo para revisarlo.
Es como ir al veterinario sin el perro...
La gente es cómoda. Quieren que uno les arregle todo por teléfono. Que les revise el computador, la conexión y de pasada la vida (porque como si yo no tuviera mis propios problemas, debo escuchar todos los dramas que a diario me cuentan quienes no quieren pagar) y soy de las que menos gana en la empresa.
El gerente dice "debieran ver las cosas como una oportunidad, uno no pregunta cuanto le van a pagar por una oportunidad, uno la agradece"
Es por ello que tenemos que hacer el trabajo de ventas, de facturación y atención a clientes sin chistar, porque es una especie de "capacitación" que nos permitirá en un futuro hipotético, escalar posiciones dentro de la empresa...