Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, September 09, 2005

Flash...

Esta cara he tenido los últimos días.
Loca, no tengo otra definición.
El stress me va a matar!
La casa ya no es tanto, el aseo es controlable y sacar la basura un par de veces a la semana no es martirio, los aullidos del gato y el ruido de los autos es casi superable, pero esa gotera...
LA MALDITA PREOCUPACIÓN ME TIENE ENFERMA!
No es que la gotera persista, no, pero tengo un plástico que atraviesa el dormitorio para evitar que si llega a gotear, el agua nos manche el piso y deje la grande, entonces, cada mañana, abro los ojos y veo la mancha de hongos que nacio en el techo, me levanto y tengo que pisar esa resbalosa superficie plástica para llegar al baño (sin contar el cuidado para no patear el cazo que recibe el agua en caso de) y duermo a saltos pensando que puede llover y quedar la cagada...
Hoy el sueño casi me vence, anoche tuvimos una de esas conversaciones exquisitas, acompañada de una ducha tibia a la que tenía que estar loca para negarme, así que me dormí tarde y hoy el cuerpo me pasa la cuenta (benditos 5 minutitos de siesta)
Quiero dormir (duerma...)
Quiero descansar (descanse...)
No quiero trabajar más (renuncie...)

uf, si le hiciera caso a esa vocecita interna, hace rato que hubiera dejado la embarrá...

Monday, September 05, 2005

Reset...

Uno de los buenos lugares de lectura que tenía era el blog de josé miguel villouta.
No es que el tipo me caiga regio o que sea una calcetinera más de su estilo de periodismo o que por moda haya caído en su bitácora, sino que lo encontré y siempre disfruté de sus escritos más allá de si estaba o no de acuerdo con lo que decía u opinaba.
Ayer no revisé el blog y hoy cuando lo veo, me encuentro con la sorpresa del reset. ¿qué onda?
Lata que se pierda un monton de información interesante de cine y buenas películas para ver en televisión, los comentarios mordaces e historias de familia eran geniales, un poco cool, un poco sobrado, pero siempre fiel a un estilo y a una forma de escribir.
Ahora no hay nada, solo un comentario :"así en este país no se puede"
No me cabe en la cabeza que exista gente capaz de llenar de comentarios homofóbicos un lugar porque no piensa igual, ¿qué te cuesta no entrar simplemente y dejar que a quienes les interesa revisen tranquilos lo que quieran leer?
Estoy harta de esta actitud de pseudo inquisidores modernos que no pueden ver a alguien diferente, gente que no sabe siquiera escribir, que lo más probable es que no haya tomado nunca un libro en su vida (con suerte los que le daban a leer en el colegio) y que se sientan con el derecho a vomitar su resentimiento e ignorancia en esos comentarios duros que solo demuestran que no son más que cobardes ocultos tras una pantalla.
Dicen que si le das poder a un ignorante, tendrás finalmente un tirano, y ahora se dio.
Ganó la tiranía y nos quedamos sin blog...