Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, August 17, 2007

Alguien te mira, el final...

jajajaja, se nota que el periodista de terra estaba tan nervioso como todos los telespectadores, porque los errores de la historia son realmente ridículos.
Dato, leer de abajo hacia arriba...

23:00. FIN DE LA TELESERIE
22:59 Atrás de él sale Julián (Álvaro Rudolphy) también en llamas. Y como los detectives no atinan, Benjamín (Francisco Pérez-Bannen), a quien le habían matado la esposa, le quita la pistola a un detective y mata de varios balazos a Julián.
22:58 Julián (Álvaro Rudolphy) dice: “Así mueren los drogadictos y lo baña en bencina para quemarlo. Piedad arranca y los detectives están ya afuera pero no atinan nunca a entrar…Forcejea de nuevo Quintana con Julián y éste lo empuja y Julián se golpea con una cañería de gas. Está todo en llamas, hay una explosión. Sale de la habitación Quintana en llamas.
22:55 En una escena que duró sólo un par se segundos, muestran cómo nació el hijo de Pepi. En la siguiente, entra Quintana (Francisco Melo) al escondite de Julián y forcejea con él. Se pone a pelear y Julián lo acuchilla.
22:52 Piedad (Sigrid Alegría) le pregunta a Julián (Álvaro Rudolphy): “¿También me vas a matar?”. Julián le explica que quiere una vida nueva con ella en otro país. Piedad le responde que en ninguna parte, porque está muy enfermo. Julián le dice que lo cuide, como a Quintana (Francisco Melo). Ella le pregunta: “¿Y si no te cuido me vas a sacar el corazón? (Cabe destacar que ella está con su guagua en brazos)
22:48Sigue la persecución a Rodrigo Quintana (Francisco Melo), aunque Investigaciones ya ha dado la información de que él no es el asesino. Mientras, Pepi (Francisca Imboden) ingresa a la clínica, a punto de parir.
22:44Comerciales
22:40 Piedad (Sigrid Alegría) le pregunta a Camila (Celine Raimond) desde cuando está matando y exhiben un “Flashback” y recuerda cómo su mamá lo violaba desde los 12 años. Julián le dice “la maté y lo haría mil veces (a la mamá). Las mujeres que no respetan a sus hijos no merecen vivir. Las muertes fueron el remedio para sentirme en paz”.
22:37 El Instituto Médico Legal en tiempo “flash” (1 hora en la teleserie), da los resultados de la sangre del cuchillo. El asesino es Julián García.
22:34 Julián (Álvaro Rudolphy) abre una de las puertas de su guarida y le muestra a Piedad (Sigrid Alegría) los corazones de cada una de sus víctimas envueltas en frascos.
22:30 Piedad (Sigrid Alegría) despierta en el escondite de Julián (Álvaro Rudolphy), todavía sedada y sin saber qué pasa. Él le dice que le va a contar su secreto. Piedad le reclama que ella siempre quiso a otro, tuvo una hija de otro hizo cosas horribles y tú no me quieres…Julián, en tanto, le dice “estamos acá para averiguar si me amas, estás lista para ver quién soy…quiero que me digas si me quieres…”
22:27 Camila (Celine Raimond) llora desconsolada al esterarse que su hermana está muerta. Escena siguiente, Investigaciones ordena a todas su unidades móviles seguir a Rodrigo Quintana (Francisco Melo). Un policía en patrulla lo descubre y comienza una persecución “de película” contra Quintana
22:23Comerciales
22:22 Benjamín (Francisco Pérez-Bannen) en el departamento de Investigaciones recibe a su cuñada y le cuenta que su hermana Camila (Celine Raimond) está muerta. Al hablar con Benjamín, éste lo increpa (piensa que él es el asesino) y Rodrigo arranca en una espectacular persecución.
22:18 Rodrigo Quintana (Francisco Melo) irrumpe en el depto. de Julián y se encuentra con el charco de sangre en el baño, llama para advertirle a Benjamín. El fiscal piensa que el asesino es Quintana porque esa noche se escapó de la clínica (él era el único acusado).
22:16 Julián (Álvaro Rudolphy) escapa en auto a su guarida con Piedad (Sigrid Alegría), se la lleva sedada y le dice: “Vamos a estar juntos para siempre”. En la escena siguiente, mientras interrogan los detectives a Benjamín (Francisco Pérez-Bannen). otros oficiales le cuentan al fiscal que encontraron el arma homicida. Es el cuchillo de “El cazador”.
22:11 Los detectives encabezados por Carvajal irrumpen en la casa de Tatiana (Luz Valdivieso), Benjamín (Francisco Pérez-Bannen) llora desconsolado junto al cuerpo fileteado de su esposa (al lado de la piscina)
22:08 Un poquito con lo último que pasó anoche y se fueron inmediatamente a comerciales.
22:05 Parte el capítulo final con Julián lavándose la herida de cuchillo en el lavamanos de su casa. (Herido por Tatiana en el forcejeo antes de matarla). Se dirige a la cama y la inyecta para llevársela a su guarida.
22:03 Ya chiquillos, acomódense en sus computadores que arrancó el últirmo episodio de la popular teleserie nocturna.
21:59 Hola amigos de Terra.cl Está terminando el informe del Tiempo y ya se vienen las primeras escenas del "thriller" del momento.

Labels: ,