Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Wednesday, December 21, 2005

No tengo palabras...

Imagen del hombre que antes de ayer lanzó a su hija de 6 años desde el séptimo piso del edificio en que la niña vivía con su mamá.
No voy a entrar en detalles porque sería morboso, solo puedo decir que el tipo lanzó a la niña ( que murió de forma instantánea ) luego
trató de asesinar a su ex mujer cortándole el cuello y la cara con una botella rota y finalmente trató de suicidarse de la misma forma.

En Octubre, ella había puesto una denuncia por violencia intrafamiliar y él tenía prohibición de acercarse a menos de 200 metros de ambas.






Esta mujer acuchilló a su hija en Antofagasta porque no se quiso tomar los remedios que mantenían su esquizofrenia a raya.
Es evangélica y dijo que las voces se lo habían ordenado, que estaba poseída, que le habían hecho brujería y nadie le había querido ayudar.

Su otra hija es también esquizofrénica, el padre la salvó de correr igual suerte que su hermana y solo sufrió cortes en sus brazos.

Los vecinos comentaban que ya habían advertido que la desgracia podía suceder, porque las peleas, gritos y golpes eran constantes entre las mujeres por el estado mental de las tres.




Gente del Instituto médico legal saca el cuerpo de un hombre de 81 años que asesinó a su hija de 37 años a martillazos y cuando se dió cuenta de ello se asfixió con un cordel.
En la pieza contigua a la desgracia, dormía la hija de la mujer de 12 años, que no escuchó nada.

El hombre tenía demencia senil y no era tratado.


Dicen que cada 7 segundos alguien se vuelve demente en el mundo, necesitamos dias de 30 horas para poder hacer todo lo que necesitamos y queremos y a veces quisieramos que el mundo parara para poder bajarnos un rato. ¿No es esto un aviso de que algo anda muy mal?...