No tengo palabras...

No voy a entrar en detalles porque sería morboso, solo puedo decir que el tipo lanzó a la niña ( que murió de forma instantánea ) luego trató de asesinar a su ex mujer cortándole el cuello y la cara con una botella rota y finalmente trató de suicidarse de la misma forma.
En Octubre, ella había puesto una denuncia por violencia intrafamiliar y él tenía prohibición de acercarse a menos de 200 metros de ambas.

Es evangélica y dijo que las voces se lo habían ordenado, que estaba poseída, que le habían hecho brujería y nadie le había querido ayudar.
Su otra hija es también esquizofrénica, el padre la salvó de correr igual suerte que su hermana y solo sufrió cortes en sus brazos.
Los vecinos comentaban que ya habían advertido que la desgracia podía suceder, porque las peleas, gritos y golpes eran constantes entre las mujeres por el estado mental de las tres.

En la pieza contigua a la desgracia, dormía la hija de la mujer de 12 años, que no escuchó nada.
El hombre tenía demencia senil y no era tratado.
Dicen que cada 7 segundos alguien se vuelve demente en el mundo, necesitamos dias de 30 horas para poder hacer todo lo que necesitamos y queremos y a veces quisieramos que el mundo parara para poder bajarnos un rato. ¿No es esto un aviso de que algo anda muy mal?...