Verde

Solo un lugar donde se refleja mi ocio...

My Photo
Name:
Location: santiago, region metropolitana, Chile

Soy trabajadora por obligación y artesana de vocación. Mamá primeriza y esposa regalona. El tiempo me es esquivo muchas veces, pero los viajes en metro y micro me sirven para crear y elaborar las pequeñas cosas de las que se alimenta La tienda de Opito...

Friday, December 21, 2007

Las cosas que me hacen...


Aprovecho un momento de paz y un poco de dolor de cabeza como excusa para escribir. Leí el posteo de besotico y creo que es bueno hacer el ranking de las 10 cosas que me hacen...Así que voy a hacer un par de posteos con el tema, partiendo por las 10 cosas que me hacen enojar:

1- Que me mientan: Sí, eso definitivamente me saca de mis casillas. Cuando me doy cuenta que me mienten es como si una caldera me hirviera en la guata.
2- La prepotencia: Odio a esos rotos con plata que no te dan las gracias si les afirmas la puerta en el banco o esos que te tiran la plata por la cara porque huelen a 70 mil pesos. O bien a esos resentidos que creen que por tener menos pueden saltarse las leyes o faltarle el respeto al resto como si nada.
3- La gente veleta: Esos que siempre están donde calienta el sol, que tienen una foto de Allende y una de Pinochet dependiendo de adonde van y que no tienen opinión propia sino que esperan a lo que dice la mayoría para abrir la boca (por eso mi blog se llama verde)
4- Los sabelotodo: Me revientan, igual que a una rana, las personas que creen que tienen la verdad absoluta en sus manos y que más encima tratan de imponértela, como si tú fueras estúpido. Aún recuerdo a un conocido que me dijo una vez “yo sé por experiencia propia que lo mejor para tener hijos es la cesárea” Mi respuesta inmediata fue:¿y cuándo tuviste hijos?
5- Que abusen de mi buena voluntad y la de los demás: ¿Qué más molesto que los que ven en la buena voluntad una obligación?
6- La gente que no reconoce sus errores: No es necesario explicar. Peor si le echan la culpa a los demás por las cagadas propias.
7- Los maricones sonrientes: Aquellos que te miran a los ojos y te sonríen mientras por detrás te hacen pedazos y si pueden hacer que te hundas, mejor.
8- Los que se ríen de ti y no contigo: Esas personas que por ser graciosas se ríen de lo mal que saliste en la foto o de como te queda la ropa después de un porrazo. Y para colmo, le cuentan a todo el mundo como si uno no tuviera amor propio.
9- Los que no te dejan terminar una historia o terminar una frase: ¿Por qué hay gente que tiene como costumbre terminar las frases que uno empieza? A veces su ansiedad es tanta que te preguntan algo y se contestan solos...
10- Los que te dicen a última hora que no van a ir a algún lugar y lo peor es que muchas veces tú ya les pusiste la cuota...
Bueno, muchas veces uno mismo cae en alguno de estos vicios, quizás por eso molestan tanto. ¿Hay alguien más que me quiera contar que le hace enojar?...