Oooooosoooooooooo!!!!!...
Término muy usado por los niños cuando van a dar la mano y al último momento la quitan. La verdad es que grafica muy bien lo que le pasó a este señor el dia de ayer.
Después del bullado caso Riggs, de muchos ires y venires, de ver a su esposa en calidad de detenida (cosa absolutamente impensable hace unos años atrás) de un "sorpresivo" ataque de cordura al afirmar: "Mi esposa no sabía nada, toda la responsabilidad es mía, no metan en esto a mi familia" y un par de (sospechosas) recaídas en su salud, le dan finalmente la libertad condicional, previo pago de 6 millones de pesos.
Esto fue antes de ayer, Y ayer cumplía 90 años... que mejor regalo de cumpleaños ¿no?
Iban a hacer una fiesta en grande, la cosa se justificaba, con 300 invitados, entre ellos varios militares en retiro y adherentes de su gobierno. La alegría se respiraba en el ambiente.
Pero como dije anteriormente, el título del post se refiere al amague, al hacer como que haces algo y luego no lo haces.
Ayer, cuando estaban poniendo las serpentinas, recibiendo por la puerta de entrada los manjares del banquete que se aproximaba e inflando los globitos, llegó por otro acceso Teresa Hernandez Cid, funcionaria judicial, a notificarle a Pinochet que sería procesado por la "operación colombo" y que quedaba bajo arresto domiciliario por lo mismo.
Ahí quedaron las serpentinas en el suelo, los globos sin inflar y el banquete sin tocar.
¿cumpleaños y libertad quería el señor?
OOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO!!!....