La maldición de los parches...
Ya he hablado de lo que pienso acerca de Chile en otras ocasiones,
pero esto del Transantiago me supera.
Hoy los validadores se tragaban los saldos completos (quizás para recuperar las pérdidas de los días gratis) y el Seremi de transporte elegantemente se tomó una troncal para cambiarle la ruta y poder movilizar a todos los que estaban atascados en Escuela militar gracias a los problemas existentes. ¿Problemas de frecuencia? no, solo falta de máquinas, les faltan al menos 150 alimentadores de la línea C 02 para poder cubrir las exigencias de la gente.
Sumemos a eso que hay paro, pero el gobierno sigue evaluando todo de forma positiva y le bajó el perfil a la cantidad de trabajadores que hoy no moverían sus buses, ya que la cosa no era tan grave, ni siquiera tenían un plan de contingencia.
Nada está mal, pero hoy uno de los conserjes me dijo que va a buscar otro trabajo porque ya no puede llegar a trabajar con los cambios que se han hecho, nada está mal, pero a diario veo a gente humilde que está pasándolo mal con el tema de las micros, nada está mal, pero no hay quien le pare el carro a Navarrete y su horroroso modo de "trabajar".
No sé de cual están fumando en el gobierno, pero si hace que la vida se vea tan positiva, que al menos conviden no?...